Obleas Pan de Ángel, perfectas para deportistas

Hace más de siglo y medio que las Obleas Pan de Ángel siguen fielmente una receta que incluye harina, azúcar y huevo. Nada más. Y desde entonces las seguimos elaborando de manera artesanal para que a tus manos llegue el sabor de siempre. Pero hoy queremos hablaros de lo útiles que son las Obleas Pan de Ángel para los deportistas, sobre todo para los que deciden practicar su deporte al aire libre.

Porque nuestras obleas son naturales y sanas, con productos ligados a la tierra, pero también ligeras y perfectas para llevar siempre en el coche antes de salir a correr, con la bicicleta o de ruta por la montaña. Si eres de los que disfruta con tiradas largas o estás preparando una maratón, nada mejor que tener Obleas Pan de Ángel a mano. Podrás disfrutar de un momento de placer después del esfuerzo. Además, son perfectas para llevar en la mochila en ascensiones a la montaña o en divertidos paseos por rutas más sencillas. Apenas pesan, se pueden disfrutar en cualquier momento y no dejan ningún residuo en la naturaleza, algo que también es muy importante. 

Son perfectas para aquellos deportistas que deciden correr o salir con la bicicleta, pero también para los amantes del gimnasio que corren entre clase y clase o entre horas de trabajo para poder hacer ejercicio. Aquí las Obleas Pan de Ángel te van a permitir tener a mano un tentempié delicioso, sano, natural y que podrás comer en cualquier lugar sin problema. Y es que nuestro producto se preocupa por su calidad desde que empezó a elaborarse hace más de 160 años. Desde entonces hemos ido evolucionando en nuestros parámetros de calidad para poder ofrecerte hoy un producto con todo el sabor de la tradición, perfecto para los deportistas y los amantes de la vida sana.