Una gran sorpresa para el Día del Padre

Este sábado vamos a celebrar el día del padre y sabemos que ya estáis pensando qué regalar a todos esos padres que siempre están a nuestro lado. ¿Pero qué mejor regalo que una deliciosa tarta hecha por vosotros mismos? ¡Con Obleas Pan de Ángel! Es muy fácil y estamos convencidos de que a tu padre le encantará que te hayas tomado la molestia de hacer algo con tus propias manos. Os vamos a hacer la tarea más fácil con dos recetas rapidísimas y riquísimas:

Tarta con nata montada y Obleas Pan de Ángel: solo necesitamos nata para montar, azúcar y mango. Lo primero que tenemos que hacer es montar la nata con el azúcar hasta que esté montada. Luego, con mucho cariño, vamos untando las obleas con la nata montada y montando unas sobre otras hasta que termines la nata. La última capa tiene que ser con nata montada para que puedas adornar luego con pedacitos de mango. ¡Rápido y riquísimo!

Tarta con Nutella: Otras de las tartas que triunfan en Instagram, ya que recibimos muchas fotos y videos de esta elaboración. Solo necesitas Obleas Pan de Ángel y un bote de Nutella. Lo primero es que calientes la Nutella al baño maría o en el microondas para que te sea más sencillo untarlo luego en las obleas. Y nada más. Solo tienes que ir haciendo capas, y terminar cubriendo toda la tarta con Nutella. Ahora queda que lo adornes como tú prefieras: con unas fresas, con nueces de macadamia o con Lacasitos.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a sorprender a vuestros padres con una de estas deliciosas tartas? Si lo hacéis, no os olvidéis de subir vuestra foto a las redes sociales. ¡Estaremos encantados de recibirlas! Desde Obleas Pan de Ángel os deseamos un feliz Día del Padre.