Obleas Pan de Ángel, una tradición centenaria

Hace más de 160 años que Obleas Pan de Ángel elabora las obleas artesanales ligadas a nuestra infancia. Porque una de las razones por las que este producto ha sobrevivido a las modas y al paso del tiempo es que es un dulce que atraviesa el paladar de todas las generaciones. Y es una de las cosas que nos hacen estar más orgullosos. Porque hace mucho que Fabián Martín Tapia se lanzó a comercializar las obleas horneadas al modo que lo hacía su abuelo, Gaspar Martín Moreno. Y desde entonces, han evolucionado, pero manteniendo siempre el corazón tradicional que las caracteriza.

Sólo una esmerada elaboración con productos naturales y el respeto a sus orígenes ha hecho posible mantener una tradición heredada durante cuatro generaciones y en la que se ha conservado la receta original.

Las famosas obleas artesanas Pan de Ángel son un producto sencillo y a la vez exquisito. El poso de la experiencia de cuatro generaciones da como resultado un producto innovador a la vez que tradicional. Símbolo de amabilidad y fiesta, las obleas se han empleado en ciertas partes de España para obsequiar a las visitas a lo largo de los siglos. Porque no hay nada más especial que compartir una parte de nuestra vida con la gente que nos importa. Por eso los abuelos aún comparten las Obleas Pan de Ángel con sus nietos en el parque y estos las dan en sus cumpleaños para que las conozca todo el mundo.

La sencillez y la ligereza de nuestras obleas artesanas las hacen especialmente recomendadas para niños, ancianos y personas de estómago delicado. La elaboración propia garantiza el empleo de productos naturales de primera calidad, originarios de la tierra.

Y ya solo nos queda daros las gracias por estar a nuestro lado durante todos estos años. Vosotros también formáis parte de la familia de Obleas Pan de Ángel.