Un postre digno de San Valentín

Ya casi tenemos nuestro menú de San Valentín preparado, ¡solo nos queda el postre! Y hoy vamos a traerte una tarta de queso que se presentó al Concurso de Recetas con Obleas Pan de Ángel. ¡Vamos a por ello! Lo primero, como siempre, los ingredientes.

Base de la tarta:

-Obleas Pan de Ángel

Cremoso de la tarta:

-Queso de burra

-Nata

-Obleas Pan de Ángel

-Yema de huevo

-Azúcar

Deshacer el queso en un cazo y emulsionar los demás ingredientes hasta obtener una crema suave. Hornear sobre las obleas de pan de ángel y dejar reposar. ¡Y ya tendríamos nuestra tarta de queso! No puede ser más fácil. Y es perfecta para el día de San Valentín. Además, puedes adornarla con diferentes salsas. Una de nuestras favoritas es hacer una salsa de chocolate caliente. Solo tienes que poner en un cazo el chocolate para hacer y añadir un chorrito de nata. Lo dejas templar, ¡y ya puedes mojar tu tarta de queso con Obleas Pan de Ángel!

Y si eres de los que prefiere los frutos rojos, puedes hacer una deliciosa salsa con moras, ahora que se acerca la temporada.

-1/2 tazas de frambuesas

-1 taza de moras

-1/2 taza de azúcar blanca

-1/4 taza de agua

Pon el agua, las frambuesas y las moras en un cazo y caliéntalo a fuego medio hasta que empiece a hervir. Es importante que no dejes de moverlo para que no se pegue al fondo. Cuando la fruta haya soltado gran parte del zumo es el momento de bajar el fuego, añadir el azúcar y remover hasta que se disuelva. ¡Y ya tenemos nuestra salsa de frutos rojos!

Ahora solo queda que te metas en la cocina para terminar el menú de San Valentín que te hemos dado en las últimas semanas. Y no olvides enviarnos tus fotos.