Un menú de San Valentín con Obleas Pan de Ángel I

¿Quieres sorprender a esa persona tan especial en San Valentín? Pues en Obleas Pan de Ángel vamos a proponerte un menú de entrante, dos platos y postres para que disfrutes de este día como nunca. Hoy vamos a empezar por el entrante y el primero. ¡La próxima semana os daremos la receta del segundo y del postre!

Piruleta de cigala y Obleas Pan de Ángel

La primera receta que queremos compartir con vosotros es una excelente piruleta de cigala macerada al curry con oblea Pan de Ángel. No suena nada mal, ¿verdad? Estos son los pasos que tenéis que dar para elaborarla en vuestras casas: Pelamos las cigalas y las insertamos en palillos de cocina. Añadimos la salsa de curry, sal y pimienta y dejamos que maceren unos minutos. Mientras, hidratamos con un poco de leche las Obleas Pan de Ángel para que sean maleables. Envolvemos las cigalas maceradas con nuestra oblea y freímos en aceite de girasol hasta que cojan un color dorado.

Canelón de brandada de bacalao

Los ingredientes que vamos a necesitar en esta elaboración son los siguientes: migas de bacalao, gambas, sal, ajo, pimienta, guindilla, harina, aceite, queso parmesano, leche y obleas. Comenzamos añadiendo aceite a una cazuela para sofreír el ajo y un poco de guindilla. Agregamos al sofrito las migas de bacalao y, en otro recipiente, preparamos nuestro coral con aceite, gambas, pimienta y sal. Añadimos un poco de harina para espesar, batimos bien y colamos para evitar los grumos. Hidratamos las Obleas Pan de Ángel con leche y añadimos las migas de bacalao. Es importante que no nos pasemos a la hora de hidratar para que la oblea no se rompa. Ya solo queda dar forma al canelón y bañarlo con el coral junto al queso parmesano. Lo metemos al horno de 4 a 6 minutos a 200 grados y ¡listo!