Obleas Pan de Ángel y una princesa europea

‘Contigo pan y magia’ es un programa semanal de entretenimiento que se emite en la 7 de Castilla y León Televisión desde hace más de un año. Dicho formato, capitaneado por el ilusionista zamorano Miguel de Lucas, recorre toda la Comunidad de Castilla y León en busca de las mejores historias relacionadas con la gastronomía y el turismo de nuestra región. ¿Que por qué os contamos ahora esto? Porque hace unos días Obleas Pan de Ángel fue protagonista de dicho espacio en una entrevista que tuvo Miguel con su invitada en el programa, Carla Royo-Villanova y Urrestazu, o, lo que es lo mismo, la princesa Carla de Bulgaria.

En la edición home edition de ‘Contigo pan y magia’, el chef Roberto da Silva, de Embutidos de Cardeña, suele sorprender a los invitados con alguna preparación especial. Y en este caso, Miguel y Carla tuvieron el placer de degustar pastel de pichón terracampino acompañado de Obleas Pan de Ángel. La propia Carla recordó que de joven disfrutaba mucho comiendo obleas de Cipérez y que tantas comía que le salían “heridas” en la boca de devorarlas sin partir.

Un recuerdo que, sin duda, no puede por menos que emocionarnos. Son muchas las generaciones que llevan trabajando por la prosperidad de nuestro negocio durante años y por ello, que alguien de la relevancia de Carla haga esa alusión en un programa de tanto éxito como ‘Contigo pan y magia’ es un auténtico honor.

Es por esto que os animamos a que vosotros mismos veáis el programa a través del siguiente enlace y os alegréis tanto de ver nuestras obleas como le pasó Carla. En Obleas Pan de Ángel nos ha hecho mucha ilusión ser protagonistas de una receta que han preparado y degustado con tanto mimo.