¿Todavía no te has inscrito en el I Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel?

Desde Obleas Pan de Ángel somos plenamente conscientes de las múltiples opciones que ofrece nuestro producto a nivel gastronómico. Por eso, y por la insistencia de muchos compañeros del mundo de la hostelería, hemos decidido poner en marcha el I Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel destinado a restaurantes de la provincia de Salamanca. En dicho certamen, a través de un jurado profesional, se elegirá la mejor elaboración en la que las Obleas Pan de Ángel jueguen un papel principal.

Por todos es sabido que la oblea es un ingrediente destacado debido a su fragilidad y delicadeza, capaz de fundirse con sólidos y líquidos y destacar y enriquecer sensorialmente a los alimentos. Además de esto, aporta un componente crujiente. Por esto y por otros muchos motivos más que os animamos a descubrir por vosotros mismos hemos decidido que es el momento perfecto para impulsar a un sector tan perjudicado por la pandemia como es el de la hostelería y premiar su ingenio con nuestras obleas mediante premios de hasta 1200€ para el mejor plato.

A través de este formulario de inscripción los interesados tendrán la oportunidad de apuntarse al Concurso de Obleas Pan de Ángel desde el día 1 del pasado mes de abril y hasta el 13 de septiembre de este mismo año. Una vez finalizado el plazo, en los próximos cinco días naturales el jurado seleccionará los cinco platos que pasarán a la gran final presencial del día 4 de octubre y también anunciará ese mismo día las dos recetas ganadoras.

Os invitamos a mandar ya mismo a todos los profesionales del mundo de la hostelería de la provincia de Salamanca los vídeos de vuestras recetas con Obleas Pan de Ángel. ¡Estamos deseando que nos sorprendáis!