Palitos de queso con Obleas Pan de Ángel

¿Vas a ver la Liga de las Naciones en tú casa con amigos y no sabes qué preparar para picar? Pues en Obleas Pan de Ángel te traemos la solución directamente desde Cipérez: unos palitos de queso para animar en la semifinal a España. ¿Preparado? Pues prepárate porque te decimos los ingredientes. Cortita y al pie, claro.

-Queso cheddar (lo puedes cambiar por emmental o incluso gouda, lo que más te guste)

-Obleas Pan de Ángel

-Harina

-Huevo

-Aceite de oliva virgen extra

¡Ni si quiera has necesitado un papel para apuntar todos los ingredientes! Lo primero es que el que queso esté lo más frío posible. Así que lo vamos a cortar en palitos y a guardarlo en el frigorífico al menos durante una hora.

Ahora, vamos a picar las Obleas Pan de Ángel para conseguir un rebozado explosivo y riquísimo. Solo necesitas un robot de cocina o una picadora. Tienes que picarlo hasta que quede una textura parecida al pan rallado. Batimos un par de huevos y colocamos la oblea rallada y la harina en dos cuencos. ¡Ahora solo nos queda rebozar! Primero por harina, luego por huevo y, por último, por nuestra oblea rallada.

Es el momento de poner aceite de oliva virgen extra en una sartén y calentarlo bien. Ya freír. Recuerda dejar espacio entre los palitos para que no se peguen y no meter muchos a la vez para que no baje excesivamente la temperatura del aceite. Sácalos de la sartén, déjalos escurrir, ¡y a comer! Puedes acompañarlos de tu salsa favorito o arriesgar y poner una mermelada de frambuesa para acompañar. ¡Y no olvides mandarnos tu foto!