Tartaletas de Obleas Pan de Ángel con gambas

Ahora que ha llegado el buen tiempo, nos apetece cenar platos deliciosos y rápidos, con mucho sabor a verano. Y eso es precisamente lo que os traemos hoy en Obleas Pan de Ángel: unas increíbles tartaletas con gambas. ¿Preparados? Pues vamos a por los ingredientes. Vais a necesitar:

-Obleas Pan de Ángel

– 300 ml de leche entera y algo más para pintar las obleas

-25 gr de harina de trigo

-25 gr de mantequilla

– 400 gr. de gambas

-1 puerro (solo la parte blanca)

¡Vamos a empezar! Lo primero de todo, vamos a preparar los moldes. Para ello, untamos las Obleas Pan de Ángel con leche y, con mucho cariño, las cortamos, las colocamos sobre papel de horno y en un molde para magdalenas. Y al horno durante 180 ºC unos 12 minutos. Ya tenemos las tartaletas hechas.

Vamos a preparar ahora la bechamel. Ponemos una cazuela al fuego y añadimos los 25 gr de mantequilla. En cuanto se funda, incorporamos la harina de trigo y formamos la pasta que será la base de nuestra Bechamel. Luego, poco a poco y sin dejar de remover para que no se hagan grumos. Y ya tenemos preparada nuestra bechamel.

Lo siguiente es elaborar el relleno. Vamos a pelar las gambas y a reservarlas. Picamos el puerro muy finito, añadimos un chorrito de aceite de oliva a la sartén y a pochar. Cuando esté transparente, añadimos las gambas y una pizca de sal. Incorporamos la bechamel y a rellenar las tartaletas. ¿A qué ha sido fácil? Pues ya sabes, atrévete a elaborar esta sencillísima receta con Obleas Pan de Ángel, sube tus fotos a las redes sociales y etiquétanos. ¡Nos encanta compartir nuestro mundo con vosotros!