Paté de atún con aceitunas y Obleas Pan de Ángel

Septiembre siempre anuncia la llegada del otoño. Por delante aún nos quedan los últimos días del verano, pero las vacaciones empiezan a ser un bello recuerdo y los más pequeños regresan al colegio con las fuerzas renovadas. Y en Obleas Pan de Ángel nos hemos propuesto hacer un poco más fácil este retorno a la rutina. Porque no hay como parar un momento, respirar y disfrutar junto a la familia y a los amigos de una cena informal de picoteo.

Por eso hoy te traemos una receta muy fácil y deliciosa, pensada además para que puedas introducir en la cocina a los pequeños de la casa. Solo necesitas: atún en aceite de oliva, aceitunas negras, huevo cocido, zumo de limón y un poco de pimienta blanca.

Coge todos los ingredientes y mézclalos en la batidora hasta que tenga la textura de un paté. En ese momento, sácalo del recipiente y emplátalo. La verdadera sorpresa llega ahora. Porque será el momento de sustituir las tradicionales tostadas de pan por las riquísimas Obleas Pan de Ángel. El toque dulce y el crujiente harán que todos disfruten como nunca.

Esta receta es perfecta para esos días que se llega tarde a casa o para esas noches inesperadas en las que de repente tenemos invitados. Se tarda menos de quince minutos en elaborar y ayuda a sobrellevar esas tardes que cada vez empiezan antes. Además, podéis tunearla a vuestro gusto añadiendo mayonesa, picante, mostaza o un poco de cebolla bien picada. Cada vez que cambiéis un ingrediente variaréis el sabor por lo que nunca os dejará de sorprender. Y también puede ser una salsa perfecta para que los niños puedan untar luego en el parque. ¡Con las Obleas Pan de Ángel!

No olvides etiquetarnos en tus redes sociales si te animas a elaborar este paté con Obleas Pan de Ángel.