Vuelve el cole, vuelven las meriendas con obleas

cómo comer una oblea

Muy pronto vuelve algo que a muchos no les hará nada de ilusión, a otros tantos sí. Una época marcada por la rutina en la que niños, adolescentes y jóvenes se forman para intentar labrarse un buen futuro. El futuro tan anhelado al que nos referimos, en el que las preocupaciones económicas pasen a un segundo plano, no se consigue de otra manera que a base de mucho trabajo y sacrificio. Y parte de ese esfuerzo se va dando forma en edades tempranas. Sí, como muchos habréis deducido, y como bien marca el título de este post, no hablamos de otra cosa que de la vuelta al cole.

Las Obleas Pan de Ángel son perfectas para esos almuerzos y meriendas tan frecuentes en las escuelas. Más de 150 años avalan a un producto de excelente calidad, elaborado únicamente con huevo, harina y azúcar. Por ello, es perfecto para mantener una dieta sana y equilibrada.

Sentenciaba un médico refiriéndose a las obleas de Cipérez: “El que un vaso de leche y una oblea toma al día, llega a los 100 sin pasar por la enfermería”.  Además, vienen muy bien para todas aquellas personas con el estómago delicado o con problemas de digestión. La máxima de nuestra empresa familiar es que la calidad no está reñida con el precio. Por muy poco dinero cualquiera puede llevárselas al recreo. Se pueden comer solas y también se pueden hacer infinidad de recetas con ellas. En este blog tenéis explicadas muchas, buscadlas y veréis la versatilidad que tiene este producto tan sencillo.

Estamos deseosos de veros en vuestro descanso diario con nuestras obleas. No os olvidéis de compartir una foto en redes sociales mencionando a la cuenta de Obleas Pan de Ángel. ¡Que tengáis una feliz vuelta al cole!