¿Sabéis cómo se hacen las obleas Pan de Ángel?

Las obleas Pan de Ángel son un producto realmente sabroso, pero, a su vez, su elaboración es muy sencilla. Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado alguna vez cómo elaboramos nuestras famosas obleas. Pues bien, hoy queremos contaros que nuestro producto procede de un “batido”, un líquido compuesto por ingredientes naturales.

Desde Pan de Ángel preparamos un vídeo en el que os hablábamos de nuestra historia y os comentábamos cómo son nuestras obleas. Fue Fabián Martín hijo, cuarta generación de obleyeros, quien os explicaba qué era ese famoso batido. Como él mismo contaba, se trata de una mezcla en la que encontramos ingredientes como agua, harina, azúcar y trazas de canela. No podría ser más simple, ¿verdad? Ese batido es el que, tras pasar por las planchas calentadas a una gran temperatura, termina secándose y transformándose en las famosas obleas de Cipérez. Ya solo quedaría empaquetarlas y enviarlas a todos los rincones de España para que podáis disfrutarlas, ya sea solas o incluidas en cualquier receta – recordad que las obleas pueden utilizarse en multitud de elaboraciones -. Parece mentira que de un proceso tan fácil pueda salir un alimento tan sabroso y tan natural como el que llevamos fabricando más de 150 años. Y esa es otra, porque las máquinas ahora serán más modernas, pero el proceso es exactamente el mismo que hace décadas. Tal vez sea aquí donde radica nuestro éxito.

Esperamos que este tipo de publicaciones os sirvan de ayuda para conocer un poco mejor nuestro día a día y que los vídeos que preparamos para vosotros os acerquen a nuestra casa y a nuestro trabajo. Si pincháis aquí, el propio Fabián Martín os hablará de nuestro batido de obleas, las más famosas, las de Cipérez. ¡Hasta pronto!