Salmorejo, aguacate y Obleas Pan de Ángel

¿Echas de menos el mes de agosto? ¿Aún recuerdas los grandes momentos en la playa, el pueblo o la montaña? Tranquilo. En Obleas Pan de Ángel vamos a hacer que recuerdes los mejores momentos del periodo estival a través del paladar. Porque hoy te vamos a enseñar a hacer una receta riquísima y con twist muy especial. Nuestro salmorejo, aguacate y Obleas Pan de Ángel va a dejar a más de uno con la boca abierta

Lo primero de todo es hacer el salmorejo. Vas a necesitar tomates, pan de hogaza (400 gr por cada kilo de tomates), aceite de oliva, 1 diente de ajo y un chorrito de vinagre. Lo primero que hay que hacer es lavar los tomates, triturarlos y pasar ese puré por un colador fino para retirar las pepitas y los trozos de piel que hayan podido quedar. Si lo preferís, podéis escaldar los tomates, pelarlos y despepitarlos antes de triturarlos.

Añadimos a ese puré el pan y el ajo. Batimos hasta que tengamos una mezcla cremosa. Ponemos entonces la batidora al mínimo y vamos añadiendo el aceite de oliva hasta que consigamos la textura deseada. ¡Y ya está hecho lo más difícil!

Es el momento de pelar los aguacates y triturarlos con un tenedor y un poco de sal. Coloca en un vasito el salmorejo, el puré de aguacate y un trozo de Obleas Pan de Ángel- ¡Delicioso!

Esta receta tiene aún todo el sabor del verano y seguro que hace que rememores esos grandes momentos del verano. Así que ya sabes, es el momento de desempolvar tu batidora y elaborar esta deliciosa receta. ¡Esperamos tus fotos disfrutándola! Ya sabes que nos encanta ver como compartís vuestra vida con Obleas Pan de Ángel.