Saquitos de jamón con espárragos y salsa rosa especial

El verano nos arrastra ya camino de agosto y en Obleas Pan de Ángel tenemos muchas granas de ver vuestras fotos de este periodo estival. Una época en la que el hielo, las bebidas frías y los entrantes fríos toman nuestras mesas. Y en Obleas Pan de Ángel estamos listos para darte ideas deliciosas para que podáis sorprender el paladar de todos vuestros amigos y familiares. ¡Este mes os traemos unos deliciosos saquitos de jamón con espárragos y salsa rosa especial! Una receta deliciosa que, además, os llevará muy poco tiempo. Lo primero de todo, los ingredientes:

-Obleas Pan de Ángel

-Espárragos trigueros

-Huevo

-Leche o agua

-Jamón serrano

-Sésamo

Para la salsa rosa especial:

-Aceite de girasol

-Un diente de ajo

-Una cucharada de miel

-Una cucharadita de copos de chile

-Sal

-Colorante rosa

-Leche

Lo primero que vamos a hacer es montar nuestra salsa rosa especial. Añadimos todos los ingredientes de la salsa rosa al vaso de la batidora y mezclamos hasta montar nuestra salsa. La reservamos en el frigorífico.

Es el momento de hacer nuestros saquitos de jamón con espárragos. Lo primero, a saltear los espárragos. Aceite de oliva a la sartén y dejamos que se doren ligeramente. Los retiramos y dejamos enfriar. Mientras, untamos las Obleas Pan de Ángel con agua y colocamos una encima de otra, lonchita de jamón, tres espárragos trigueros ¡y a cerrar! Pintamos con huevos, espolvoreamos unas semillas de sésamos. Y al horno. Ya sabéis, 10 minutos a 180 ºC.

Solo nos queda servirlos con nuestra salsa rosa especial para dejar boquiabiertos a todos vuestros comensales. ¡No olvidéis enviarnos vuestras fotos disfrutando de esta receta!