Un verano con Obleas Pan de Ángel

En Obleas Pan de Ángel nos encanta el mes de julio. Y nos encanta porque es el momento de compartir con nuestros amigos y familiares lo que más nos gusta. Y de viajar. Y de vivir nuevas experiencias que recordaremos siempre. Y de llevar siempre con nosotros las Obleas Pan de Ángel. Porque es un producto perfecto para estos meses de verano en los que volvemos al pueblo, viajamos por el mundo, nos tostamos en la playa o hacemos recorridos en la montaña. Y Obleas Pan de Ángel es perfecto para disfrutar de todos estos planes.

Porque en Pan de Ángel trabajamos para llevar hasta tu mesa lo mejor de la naturaleza y por eso empleamos solamente ingredientes naturales en la elaboración de nuestras famosas obleas. La mezcla de huevo, harina y azúcar y su posterior horneado dan como resultado un producto natural y duradero, sin necesidad de colorantes ni conservantes. Ideal para meter en la bolsa de la piscina o de la playa, perfectas para llevar en la mochila antes de iniciar una ascensión en la montaña, pensadas para comer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Porque el proceso de fabricación de nuestras obleas está avalado por rigurosos parámetros de calidad. Cuidamos mucho cada paso para que las Obleas Pan de Ángel crujan siempre entre tus manos y se conviertan en un imprescindible de tu verano.

La sencillez y la ligereza de nuestras obleas artesanas las hacen perfectas para cualquiera al que le guste disfrutar del mes de julio esté donde esté. Porque hay miles de recetas, tanto dulces como saladas, para disfrutar de nuestras Obleas Pan de Ángel en solitario, notando ese crujiente tan especial, ¡es una delicia veraniega! Y, como siempre, ya sabéis que nos encanta disfrutar de las fotografías que nos mandáis a nuestras redes sociales. Así que, si lleváis nuestras obleas con vosotros estas vacaciones, no olvidéis fotografiarlas. ¡Feliz verano con Obleas Pan de Ángel!