La empresa salmantina Pan de Ángel continúa con su expansión digital y lanza su cuenta de TikTok

Pan de Ángel ya cuenta con presencia en Instagram, Twitter y Facebook y ahora tendrá una cuenta en la red favorita de los más jóvenes tras superar los dos millones de impactos potenciales en redes sociales durante el último año

La elaboración de un producto tan tradicional como las obleas se da la mano con la innovación tecnológica y la necesidad de llegar a todo el mundo a través de las redes sociales

Madrid, a 3 de abril de 2023. De Cipérez al mundo. La empresa salmantina Pan de Ángel ha decidido dar un paso más en su expansión digital y, por eso, ha lanzado su propia cuenta de TikTok, la red social favorita de los más jóvenes. A través de recetas dulces y saladas, esta compañía con sede en la pequeña localidad de Cipérez quiere llegar a todo el mundo para dar a conocer un producto delicioso y muy versátil en la cocina: las obleas. Viralizadas en redes sociales a través de cientos de tartas en las redes sociales, en Pan de Ángel están dispuestos a demostrar que la oblea puede salir de la carta de postres para conquistarnos a todos a través de sorprendentes propuestas saladas. Y lo hará a través de TikTok.

Pero es que el crecimiento de la empresa salmantina en redes sociales ha sido imparable en el último año, cuando ha superado los dos millones de impactos potenciales en las tres redes sociales. Los impactos potenciales en Facebook ya superan las 600.000, mientras que en Twitter alcanzan los 500.000. Instagram también ha sufrido un gran crecimiento este año, ya que se ha aumentado en más de un 34% las cuentas que interactúan con nuestros contenidos.

Con todos estos números en la mano, Pan de Ángel ha decidido seguir adelante con su expansión digital y crear una nueva ventana que lleve su producto desde Cipérez a todo el mundo. Porque hay que recordar que la historia de Pan de Ángel no es reciente, ya que lleva más de 150 años elaborando obleas desde Cipérez, en la comarca de Vitigudino. Por ello, resultaba inevitable recurrir al mundo digital, una apuesta segura que ayudará a estar permanentemente en contacto con todos sus seguidores. Una nueva ventana abierta al mundo que seguirá acercando a todo el mundo a Cipérez y a sus famosas obleas.